Viendo: El hobbit, la batalla de los Cinco Ejércitos

Después de haber visto la película, tengo claro que asistir a un pase de diapositivas de las últimas vacaciones de Patty y Shelma Bouvier habría sido mucho más divertido.

Mola mil. No se atrevan a negarlo.

En resumen, casi tres horas larguísimas durante las cuales me costó muy mucho no dormirme ante tal cúmulo de naderías y gilipolleces. La peor película de la trilogía, que ya es decir tras haber soportado visto lo anterior.

Eso sí: el dragón es tope chulo, espectacular. Pero como se lo cepillan a los diez minutos, tampoco es que note mucho su ausencia a la hora de valorar este fistro.

Smaug muestra su descontento por el resultado de la película en los estudios donde se filmó. «Os abrasaré a todos, hijos de la gran puta».

2 thoughts on “Viendo: El hobbit, la batalla de los Cinco Ejércitos

  1. Muy decepcionado con estas pelis…

    El Hobbit es un libro que AMO, lo he leído montones de veces, tiene un encanto especial que sólo he sentido en la primera parte de la primer película, luego se fue diluyendo. En la segunda película menos y la tercera ni fui a verla al cine… algún día la veré, pero es que después de haber convertido a Smaug en Smaug el tonto en esa escena de la estatua de oro… buf buf… pocas ganas.

    1. Las pelis son basura, lo puto peor. Me lo temía, pero aún así he querido verlas para poder opinar. Y ya lo he hecho.de gratis, claro: pagar por esto (no digo ya ir al cine; digo simplemente PAGAR) es dejarse insultar a la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.