Quizás la mejor película “seria” de Steven Spielberg junto a La lista de Schindler y quizás superior a ella por momentos al prescindir de su maniqueísmo, aunque el director utilice una excusa tan pueril (y tan propia de él) como el divorcio de los padres para justificar la maldad del protagonista, cuando el auténtico Frank Abagnale Jr. ya delinquía casi antes de nacer. Dejando a un lado este detalle “menor”, hay que reconocer que la película está muy bien rodada y resulta francamente entretenida, con un Leonardo Di Caprio muy solvente para lo que en él es habitual y el actor fetiche de Spielberg por aquel entonces, Tom Hanks, cubriéndole las espaldas con gran brillantez. En resumen, muy buena peli.

One thought on “Viendo: Atrápame si puedes”
  1. Cierto, linda película. Y a cada nueva que protagoniza Dicaprio hace que como actor me guste más y más, y mira que al principio no me gustaba!

    No conocía ningún detalle del personaje real, lo normal en las peliculas es que demonicen a un personaje o que lo suavicen, pocas veces son fieles a la realidad (si es que es posible)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más
Cerrar